Blood Splattered Satisfaction es una canción de Schizophrenixx cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Abduction is the way I start my day.
Finally all my planning has paid off.
Eager to dismember.
Your skin so sweet and tender.
Strapped to the chair.
Degrading you right to your face.
Gagged.
Puking all over the place.
It's time to finally shut you up.
Stabbing you viciously.
Watching your face was priceless.
Blood Splattered Satisfaction.
I dealt you away (repeat)
Good - Now your times up.
Preparation has paid off by - Never quitting.
Disposing of your body was a pleasure.
No one will ever find you.
I'm sure they will look hard - but only I know you're in my backyard
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Blood Splattered Satisfaction de Schizophrenixx, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Blood Splattered Satisfaction nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Blood Splattered Satisfaction ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Blood Splattered Satisfaction porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Schizophrenixx, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Blood Splattered Satisfaction… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Blood Splattered Satisfaction en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Blood Splattered Satisfaction de Schizophrenixx.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Blood Splattered Satisfaction de Schizophrenixx.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Blood Splattered Satisfaction de Schizophrenixx.