En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Island Cottage que estabas buscando.
Island Cottage es una canción de Sea Oleena cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Island Cottage?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Island Cottage de Sea Oleena? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Blue sky, white snow
Brown bird sing slow
Morning fade out
Don't cry too loud
Bring me my love
Can't say too much
My heart skips stones
Your voice breaks bones
Somehow there's a ship inside a bottle
And a mountain in a picture frame
For every open window there's a suitcase
Being packed and emptied out again
There's a spider in the medicine cupboard
And the walls are full of mice again
La razón más común para desear conocer la letra de Island Cottage es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Island Cottage de Sea Oleena, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Island Cottage de Sea Oleena, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Island Cottage de Sea Oleena sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Sea Oleena, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Island Cottage… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Island Cottage en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Island Cottage de Sea Oleena, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Island Cottage de Sea Oleena.