Los Besos de Ayer es una canción de Sebastian Mendoza cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Los Besos de Ayer?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Los Besos de Ayer de Sebastian Mendoza? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Los besos que me diste ayer
Hoy te los guardas para él
Y tu felicidad me mata
Si hoy me ahogo en el alcohol
O lloro con una canción
Pues no me sueltan los fantasmas
No me lo imaginaba así, yo te quería para mí
Al final del camino sé que la noche va a llegar
Y otra vez me va a encontrar sin haberme dormido
Y ese es el momento más difícil que te extraño
¡Y ya no sé cómo apagar este dolor!
Y ese es el momento más difícil
¡Si aún me queda tu perfume puro aquí en la habitación!
¡Que lo intenté! (no me discutas)
Te soltaré, te vas de mí
Y hoy te pierdo, no me siento bien
No me pega bien tu adiós
Otras canciones de Sebastian Mendoza
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Los Besos de Ayer de Sebastian Mendoza.
Siéntete como una estrella cantando la canción Los Besos de Ayer de Sebastian Mendoza, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Los Besos de Ayer de Sebastian Mendoza sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Los Besos de Ayer? Tener a mano la letra de la canción de Los Besos de Ayer de Sebastian Mendoza puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Los Besos de Ayer de Sebastian Mendoza.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Los Besos de Ayer de Sebastian Mendoza, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.