Letra de 'The 59th Street Bridge Song' de Seekers

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción The 59th Street Bridge Song de Seekers, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción The 59th Street Bridge Song?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The 59th Street Bridge Song de Seekers? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Slow down, you move too fast;
You got to make the morning last;
Just kickin' down the cobblestones,
Lookin' for fun, and feelin' groovy.
Hello, lamppost, whatcha knowin'?
I've come to watch your flowers growin'.
Ain'tcha got no rhymes for me?
Dootin'-doo-doo-doo, feelin' groovy.
Ba da da da da da da, feelin' groovy.
Got no deeds to do, no promises to keep;
I'm dappled and drowsy and ready to sleep;
Let the mornin' time drop all its petals on me.
Life, I love you, all is groovy.
Slow down, you move too fast;
You got to make the morning last;
Just kickin' down the cobblestones,
Lookin' for fun, and feelin' groovy.
Ba da da da da da da, feelin' groovy.
(Repeat and fade)

La razón más común para desear conocer la letra de The 59th Street Bridge Song es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con The 59th Street Bridge Song de Seekers, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de The 59th Street Bridge Song es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The 59th Street Bridge Song porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis The 59th Street Bridge Song? Tener a mano la letra de la canción de The 59th Street Bridge Song de Seekers puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The 59th Street Bridge Song de Seekers, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.