¿Quieres conocer la letra de Part The Waters/I Need Thee Every Hour de Selah? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Part The Waters/I Need Thee Every Hour que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Part The Waters/I Need Thee Every Hour de Selah, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
When I think I'm going under, part the waters, Lord
When I feel the waves around me, calm the sea
When I cry for help, oh, hear me, Lord and hold out Your hand
Touch my life
Still the raging storm in me
I need Thee every hour, most gracious Lord;
No tender voice like Thine can peace afford.
Refrain
I need Thee, O I need Thee;
Every hour I need Thee;
O bless me now, my Savior,
I come to Thee.
I need Thee every hour, in joy or pain;
Come quickly and abide, or life is in vain.
Refrain
Otras canciones de Selah
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Part The Waters/I Need Thee Every Hour de Selah.
La razón más común para desear conocer la letra de Part The Waters/I Need Thee Every Hour es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Part The Waters/I Need Thee Every Hour de Selah, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Part The Waters/I Need Thee Every Hour porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Part The Waters/I Need Thee Every Hour? Tener a mano la letra de la canción de Part The Waters/I Need Thee Every Hour de Selah puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Part The Waters/I Need Thee Every Hour de Selah.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Part The Waters/I Need Thee Every Hour de Selah, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.