Letra de 'a rosa' de Semente Yeshua

Hoje eu vi uma rosa
vermelhinha e lembrei do meu amor
olhei para o ceu e agradeci
pela linda rosa q o meu pai criou
semente yeshua trazendo a boa nova
eu não quero ser ganancioso
com esse DEUS maravilhoso
esse DEUS não é de barro
e não está no cantinho da sala
esse DEUS não é estatua
e não está la na praça
ei irmão, Jesus Cristo é só amor

La razón más común para desear conocer la letra de a rosa es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con a rosa de Semente Yeshua, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción a rosa ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de a rosa es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción a rosa de Semente Yeshua sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de a rosa porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis a rosa? Tener a mano la letra de la canción de a rosa de Semente Yeshua puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Semente Yeshua, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción a rosa… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción a rosa en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como a rosa de Semente Yeshua.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción a rosa de Semente Yeshua.