Letra de 'Bloody Romance' de Senses Fail

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Bloody Romance que estabas buscando.

Bloody Romance es una canción de Senses Fail cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Bloody Romance?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Bloody Romance de Senses Fail? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Life, is floating fast away
But I look, your head is turned away

From the moment you left I knew that something wasn't right
But the feeling inside has kept me up all night

You and me are like one heart-beat

So slice open my veins
And let, the romance bleed away

Back into I thought I knew, these words inside me, tell me what to do.
My heart held, in the palm of your hand
(Forget my name) now I know, the way to go, this place inside my demented mind
(Forget my name) you saw me bleeding on the bathroom floor
(Forget my name)
This time in silence, this time I win

Saber lo que dice la letra de Bloody Romance nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Bloody Romance de Senses Fail, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Bloody Romance es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Bloody Romance porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Senses Fail, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Bloody Romance… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Bloody Romance en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Bloody Romance de Senses Fail.