Letra de 'Bloody Repentance' de Sepulchrum

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Bloody Repentance que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Bloody Repentance de Sepulchrum, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

You and i are both likely to fall and die within a scant amount of time
Let us close the books on these unfortunate events
For which i am somewhat to blame

My revenge had its fill when i drew your blood for the 100th time
Your misdeeds repaid in full
Wings of light descended upon me and i forgave you

La razón más común para desear conocer la letra de Bloody Repentance es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Bloody Repentance de Sepulchrum, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Bloody Repentance nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Bloody Repentance ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Bloody Repentance de Sepulchrum, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Bloody Repentance de Sepulchrum sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Bloody Repentance? Tener a mano la letra de la canción de Bloody Repentance de Sepulchrum puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Bloody Repentance de Sepulchrum, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Bloody Repentance de Sepulchrum.