Letra de 'Dieu que les hommes sont méchantes' de Serge Gainsbourg

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Dieu que les hommes sont méchantes de Serge Gainsbourg, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Dieu que les hommes sont méchantes?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dieu que les hommes sont méchantes de Serge Gainsbourg? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

De longs regards sur qui me tente
tous les beaux arts en dilettante
un beau cycliste passera
et me prendra
la vie est dure à la détente
j'ai mes fourrures chez ma tante
un fils à papa passera et les prendra
service armé non tu plaisantes
j' suis réformé ma lieutenante
toi le conseil tu passeras
ça t'apprendra
dieu que les hommes sont méchantes
j'aime aimer comme ça me chante
et quand cela me passera
ça vous prendra

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Dieu que les hommes sont méchantes ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Dieu que les hommes sont méchantes es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Dieu que les hommes sont méchantes porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Serge Gainsbourg, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Dieu que les hommes sont méchantes… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Dieu que les hommes sont méchantes en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Dieu que les hommes sont méchantes de Serge Gainsbourg.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dieu que les hommes sont méchantes de Serge Gainsbourg, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.