Letra de 'Adam et Eve' de Sheila

¿Quieres conocer la letra de Adam et Eve de Sheila? Estás en el lugar adecuado.

¿Te encanta la canción Adam et Eve?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Adam et Eve de Sheila? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

{Refrain, 2x:}Adam et Eve c'est toi et moiOn est faits tous deux pour vivre ensembleAdam et Eve c'est toi et moiEt pour nous la vie commenceRien n'a existé, rien ne s'est passéAvant que l'on se rencontreLe monde aujourd'hui est mécaniséMais l'amour n'a pas changé{au Refrain}Tu es mon premier hommeEt je suis ta première femmeL'un à l'autre on s'est donné une âmeTu es mon guide je veux te suivreSincère et attentive{au Refrain}Chaque instant de pluie, de ténèbres ou de soleilDevient un signe providentielDepuis ce tendre premier matinConfiante je t'appartiensAdam et Eve c'est toi et moiOn est faits tous deux pour vivre ensembleAdam et Eve c'est toi et moiEt pour nous la vie commence{ad lib..}

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Adam et Eve de Sheila.

La razón más común para desear conocer la letra de Adam et Eve es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Adam et Eve de Sheila, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Adam et Eve nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Adam et Eve de Sheila sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Adam et Eve porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Sheila, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Adam et Eve… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Adam et Eve en el disco.