¿Quieres conocer la letra de Whatever The Pain de Silentium ? Estás en el lugar adecuado.
Whatever The Pain es una canción de Silentium cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Whatever The Pain ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Whatever The Pain de Silentium ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Countless times i have been
Shedding tears and bleeding hate
Countless times i have had
Against my neck the poisonous blade
...oh come...
With me, betrayed, banished
Take a walk with me...
Shred me, hurt me, burned
From temtation to dreams
Drown me, despised, shattered
Oh whatever the pain
Shallow were your words to me
More a serpent, mere the grace
Shallow were your eyes to me
Still i'd kiss the tears off from your face
For those who yearn for darkness to fall
Otras canciones de Silentium
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Whatever The Pain de Silentium .
La razón más común para desear conocer la letra de Whatever The Pain es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Whatever The Pain de Silentium , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Whatever The Pain es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Whatever The Pain de Silentium sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Silentium , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Whatever The Pain … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Whatever The Pain en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Whatever The Pain de Silentium , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.