Doce Mel es una canción de Silvanno Salles cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Doce Mel de Silvanno Salles, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Doce Mel ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Doce Mel de Silvanno Salles? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Você tem um brilho no olhar
Que me deixa louca
Hipnotizada, sem pensar
To me sentindo boba
Você tem sabor de hortelã
Com gosto refrescante.
Eu fico pensando em você
A todo instante
Doce mel, doce mel.
Você colocou em minha boca.
Doce mel. doce mel.
Despertando essa paixão louca
Você tem um brilho no olhar
Que me deixa louco
Hipnotizado, sem pensar
To me sentindo bobo
Você tem sabor de hortelã
Com gosto refrescante.
Eu fico pensando em você
A todo instante
Doce mel, doce mel.
Você colocou em minha boca.
Doce mel, doce mel.
Despertando essa paixão louca
Quero me dar todo pra você
Te amo tanto que nem sei dizer
Como expressar todo esse amor
Otras canciones de Silvanno Salles
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Doce Mel de Silvanno Salles, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Doce Mel nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Doce Mel porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Doce Mel ? Tener a mano la letra de la canción de Doce Mel de Silvanno Salles puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Silvanno Salles, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Doce Mel … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Doce Mel en el disco.