Gatinha Assanhada es una canción de Silvanno Salles cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Gatinha Assanhada de Silvanno Salles, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Gatinha Assanhada ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Gatinha Assanhada de Silvanno Salles? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Gatinha assanhada cê tá querendo o que
Eu quero mexer, eu quero mexer
Dj aumenta o som e bota pra fritar
Que ela já tá louca, louca pra dançar
Dj aumenta o som e deixa acontecer
Tô curtindo parado, vendo ela mexer
E tá perdendo a linha, descendo na balada
Com dedinho na boca, ela tá pirada
E tá perdendo a linha, descendo na balada
Com dedinho na boca, ela tá pirada
Otras canciones de Silvanno Salles
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Gatinha Assanhada de Silvanno Salles.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Gatinha Assanhada de Silvanno Salles, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Gatinha Assanhada nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Gatinha Assanhada ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Gatinha Assanhada de Silvanno Salles, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Gatinha Assanhada es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Gatinha Assanhada de Silvanno Salles.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Gatinha Assanhada de Silvanno Salles.