¿Quieres conocer la letra de A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann ? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de A Undécima Hora que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción A Undécima Hora ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Cheguei tarde, Senhor, no fim do dia
Era a undécima hora na seara
O ardor do pleno Sol já se acabara
E, tão serena, a tarde se abatia
Cheguei tarde, meu Deus. Nem merecia
A paga que, de início, se acertara
Mas tua mão jamais se mostra avara
Nem se acomoda a uma justiça fria
O verdadeiro amor nunca faz contas
Por isso, cai a noite e não descontas
O tempo que perdi sem paradeiro
E quando estendo a minha mão mendiga
A tua Graça se revela amiga
E me paga o salário por inteiro
Otras canciones de Silvestre Kuhlmann
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A Undécima Hora ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Undécima Hora ? Tener a mano la letra de la canción de A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Undécima Hora de Silvestre Kuhlmann , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.