En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de O Quadro Mais Elevado do Homem que estabas buscando.
O Quadro Mais Elevado do Homem es una canción de Silvestre Kuhlmann cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción O Quadro Mais Elevado do Homem de Silvestre Kuhlmann, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
O quadro mais elevado
Que, do Homem, jamais se retratou,
É vê-lo de joelhos esperando em Seu Senhor.
Mais perto do pó,
Mais junto de Deus;
Quanto mais quebrado,
Mais inteiro.
Inteiro para adorá-Lo,
Esquecer-me, reconhecê-Lo.
Só serei infeliz
Se deixar o meu "eu"
Destronar o meu Deus;
Só serei feliz
Se deixar o meu Deus
Destronar o meu "eu".
Otras canciones de Silvestre Kuhlmann
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de O Quadro Mais Elevado do Homem de Silvestre Kuhlmann.
La razón más común para desear conocer la letra de O Quadro Mais Elevado do Homem es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Un motivo muy usual para buscar la letra de O Quadro Mais Elevado do Homem es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que Silvestre Kuhlmann, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción O Quadro Mais Elevado do Homem… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción O Quadro Mais Elevado do Homem en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción O Quadro Mais Elevado do Homem de Silvestre Kuhlmann.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como O Quadro Mais Elevado do Homem de Silvestre Kuhlmann, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción O Quadro Mais Elevado do Homem de Silvestre Kuhlmann.