¿Quieres conocer la letra de Passadas Firmes de Silvestre Kuhlmann? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Passadas Firmes de Silvestre Kuhlmann, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
São firmes as passadas
Dos pés outrora feridos
Segura forte a espada
A maõ livre, não mais pregada
É alta a sua fronte
E ninguém mais lhe afronta
E exércitos sem conta
Não conseguem impedi-lo
Que alvoroço é esse
Na morada do altíssimo?
Que tremor é esse
Nas paredes do palácio?
Um homem acaba de chegar
E diz que vai entrar!
Que alvoroço é esse
Na morada do altíssimo?
Que tremor é esse
Nas paredes do palácio?
Os inabaláveis portais
Se fazem pequenos demais
Levantai, levantai, ó portais
E ele passa por eles
Fazendo-os tremer e ruir
Sem dizer uma palavra
Ocupa a direita do pai
Otras canciones de Silvestre Kuhlmann
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Passadas Firmes ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Passadas Firmes de Silvestre Kuhlmann sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Passadas Firmes porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Passadas Firmes? Tener a mano la letra de la canción de Passadas Firmes de Silvestre Kuhlmann puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Silvestre Kuhlmann, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Passadas Firmes… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Passadas Firmes en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Passadas Firmes de Silvestre Kuhlmann.