Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Seresta N° 5 de Silvio Caldas , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Na solidão da minha vida,
morrerei, querida, do teu desamor,
muito embora me desprezes,
te amarei constante,
sem que a ti distante
chegue a longe e triste voz do trovador.
Feliz te quero! Mas se um dia
toda essa alegria se mudasse em dor,
ouvirias do passado, a voz do meu carinho
repetir baixinho, a meiga e triste confissão
do meu amor.
Otras canciones de Silvio Caldas
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Seresta N° 5 de Silvio Caldas .
La razón más común para desear conocer la letra de Seresta N° 5 es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Seresta N° 5 de Silvio Caldas , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Seresta N° 5 nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Seresta N° 5 ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Seresta N° 5 de Silvio Caldas , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Seresta N° 5 porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Silvio Caldas , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Seresta N° 5 … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Seresta N° 5 en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Seresta N° 5 de Silvio Caldas .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Seresta N° 5 de Silvio Caldas , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Seresta N° 5 de Silvio Caldas .