En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Tarde De Maio que estabas buscando.
Tarde De Maio es una canción de Silvio Caldas cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tarde De Maio de Silvio Caldas, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Tarde De Maio?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Tarde De Maio de Silvio Caldas? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Tarde maio
Rosa vai a novena pedir a santa
uma vida serena
Não quer os bens do mundo
não quer riquezas
deseja um amor mais nada
Tarde de maio
céu azul nuvens raras
Tardes de maio
são a tardes mais claras
E Rosa vai rezar
pedir numa oração
alguém para morar
em seu coração.
Otras canciones de Silvio Caldas
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Tarde De Maio de Silvio Caldas.
La razón más común para desear conocer la letra de Tarde De Maio es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Tarde De Maio ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Tarde De Maio de Silvio Caldas, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Tarde De Maio? Tener a mano la letra de la canción de Tarde De Maio de Silvio Caldas puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Silvio Caldas, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Tarde De Maio… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Tarde De Maio en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Tarde De Maio de Silvio Caldas.