En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Black Magic que estabas buscando.
Black Magic es una canción de Slayer cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Black Magic de Slayer, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Cursed
Black magic night
We've been struck down
Down in this Hell
Spells surround me day and night
Stricken by the force of evil light
The force of evil light
Cast
Under his spell
Blinding my eyes
Twisting my mind
Fight to resist the evil inside
Captive of a force of Satan's might
A force of Satan's might
Fighting the curse
Break it I must
Laughing in sorrow
Crying in lust
My strength slips away
Soon I must fall
Victim of fortune
My sources grow small
Life slips away
As demons come forth
Death takes my hand
And captures my soul
Otras canciones de Slayer
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Black Magic de Slayer sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Black Magic porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Slayer, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Black Magic… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Black Magic en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Black Magic de Slayer.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Black Magic de Slayer, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Black Magic de Slayer.