Letra de 'Love Never Fails' de Sleeping At Last

Love Never Fails es una canción de Sleeping At Last cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Love Never Fails?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Love Never Fails de Sleeping At Last? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Underneath the braided sky
You were there to hold me
When I cried.

These sketches of heaven
Light our eyes with grace.

That night, where water carried reflections
Of October skies.

Although my words failed,
You knew what I was trying to say.
And though my hands weak by sorrow,
Still would never let go of this memory.
Where the trees bowed from the wind,
You whispered "I promise, I promise you".
You held my hands tight.
Comfort remains

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Love Never Fails de Sleeping At Last, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Love Never Fails nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Love Never Fails ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Love Never Fails de Sleeping At Last, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Love Never Fails de Sleeping At Last sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Love Never Fails? Tener a mano la letra de la canción de Love Never Fails de Sleeping At Last puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Love Never Fails de Sleeping At Last.