Letra de 'Final Win' de Sorrowful Angels

¿Quieres conocer la letra de Final Win de Sorrowful Angels? Estás en el lugar adecuado.

Final Win es una canción de Sorrowful Angels cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Final Win de Sorrowful Angels, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

It's the struggle time
It’s my summer time, it seems
Awaits
It's the final time
In a final time who wins
Again

I couldn't say to you

Leave me, leave my summer time
Leave me, leave my piece of mind
In a struggle time
In a final time who wins

I could face your kind
I could turn your vain in me
But my hands are tied
And my soul is damned again

I couldn't say to me

Leave me, leave my summer time
Leave me, leave my piece of mind
In a struggle time
In a final time who wins

Leave me, leave my summer time
Leave me, leave my piece of mind
Now I am alone at night
And before the dawn
My forgotten soul
It sleeps

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Final Win de Sorrowful Angels.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Final Win ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Final Win es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Final Win? Tener a mano la letra de la canción de Final Win de Sorrowful Angels puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Sorrowful Angels, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Final Win… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Final Win en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Final Win de Sorrowful Angels.