Dos Historias es una canción de Soziedad Alkoholika cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Dos Historias?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dos Historias de Soziedad Alkoholika? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
¡Mil a gritos!, nuestro futuro en juego,
¡mil a gritos!, tenemos la razón.
¡Mil a gritos!, dispuestos a todo,
¡mil a gritos!, pidiendo reacción,
pidiendo la reacción,
¡mil a gritos!, no hay nada que perder,
la vida ya nos la han quitado, ¡reacción!
Milagritos, mi vecina del quinto
bebí claro o tinto,
no era muy distinto.
Milagritos bebía por la Zapa
bebía por la Pinto
no era muy distinto.
¿Dónde estará mi portal?
Milagritos, desde siempre humillada,
desde siempre ignorada,
sus gritos nunca le sirvieron de nada.
¡Reacción!
Otras canciones de Soziedad Alkoholika
La razón más común para desear conocer la letra de Dos Historias es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Dos Historias de Soziedad Alkoholika, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Dos Historias ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Dos Historias de Soziedad Alkoholika, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Dos Historias de Soziedad Alkoholika sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Dos Historias de Soziedad Alkoholika.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dos Historias de Soziedad Alkoholika, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.