Letra de 'When You Go Walking After Midnight' de Stanley Brothers

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de When You Go Walking After Midnight que estabas buscando.

When You Go Walking After Midnight es una canción de Stanley Brothers cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

When you go walking after midnight
Over on the wrong side of town
Walk down any street many lost souls you'll meet
Whose lives are broken like mine

You'll find souls wandering out in darkness
Whose place in life they'll never find
Wandering so aimless and hopelessly
Whose lives are broken like mine

Thank God you've got a home to go to
And a woman's love to keep you warm
You won't find the stars in the honky-tonk and bars
Go home to your woman's loving arms

La razón más común para desear conocer la letra de When You Go Walking After Midnight es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con When You Go Walking After Midnight de Stanley Brothers, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de When You Go Walking After Midnight nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción When You Go Walking After Midnight ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de When You Go Walking After Midnight es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción When You Go Walking After Midnight de Stanley Brothers sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como When You Go Walking After Midnight de Stanley Brothers.