Letra de 'Cry Out Oh Zion' de Stephen Hurd

¿Quieres conocer la letra de Cry Out Oh Zion de Stephen Hurd? Estás en el lugar adecuado.

¿Te encanta la canción Cry Out Oh Zion?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Cry Out Oh Zion de Stephen Hurd? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

(verse 1)
Cry out oh Zion
With a voice of triumph
Cry out oh Zion
He is Lord
He's king of kings
Almighty God
Cry out

(verse 2)
Celebrate oh Zion
With a dance and shout
Celebrate oh Zion
Jehovah reigns
Jehovah rules
Jehovah heals
Cry out

(follow leader)
Cry out with a voice of praise
Glory
Yes
Yes, Lord

(when leader sings "He is Lord," go back to verse 1)

(verse 1)

Saber lo que dice la letra de Cry Out Oh Zion nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Cry Out Oh Zion ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Cry Out Oh Zion de Stephen Hurd, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Cry Out Oh Zion de Stephen Hurd sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Cry Out Oh Zion? Tener a mano la letra de la canción de Cry Out Oh Zion de Stephen Hurd puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Stephen Hurd, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Cry Out Oh Zion… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Cry Out Oh Zion en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Cry Out Oh Zion de Stephen Hurd.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Cry Out Oh Zion de Stephen Hurd.