Buscando mi destino es una canción de Sudarshana cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Buscando mi destino?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Buscando mi destino de Sudarshana? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Miremos nuestro alrededor
Un pensamiento que se siente
Mi disciplina puede ser tu opción
Y un fuego interno que no se detiene
No se detiene
Siento fuerza dentro de mí
Un compromiso me hace actuar así
Es mi camino y no quiero cambiarlo
Ser sumiso te hace feliz
Es un sendero que yo no elegí
Costumbres ciegas, que esta vida va arrastrando
Tenemos nuestra elección
Mi posición late por siempre
Estoy ardiendo con mi corazón
Y un fuego interno que no se detiene
No se detiene
La envidia, nos esta cegando
Pero tu voz, no se esta escuchando
Se que el tiempo es corto
Que el silencio es largo
Se que esta canción, vos la estas cantando
Otras canciones de Sudarshana
Siéntete como una estrella cantando la canción Buscando mi destino de Sudarshana, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Buscando mi destino es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Buscando mi destino porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Buscando mi destino de Sudarshana.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Buscando mi destino de Sudarshana, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Buscando mi destino de Sudarshana.