Letra de 'Vivo Para o Teu Louvor' de Sullivan Mattos

¿Quieres conocer la letra de Vivo Para o Teu Louvor de Sullivan Mattos? Estás en el lugar adecuado.

Vivo Para o Teu Louvor es una canción de Sullivan Mattos cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Meu Deus
Longe eu estava dos caminhos Teus
Me embaraçava neste mundo vil
Tuas veredas não podia ver
Como era triste esse meu viver

Até que a Tua Luz um dia em mim raiou
E o Teu amor eu pude enxergar
Eu vi Teu Filho em uma Cruz

Assim o meu lamento em canto se tornou
Tua Palavra me alumiou
Agora, vivo para o Teu Louvor!

“Foi na cruz, foi na cruz
Onde um dia eu vi
Meu pecado castigado em Jesusl
Foi ali pela fé
Que os olhos abri e agora me alegro em sua luz”

La razón más común para desear conocer la letra de Vivo Para o Teu Louvor es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Un motivo muy usual para buscar la letra de Vivo Para o Teu Louvor es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Vivo Para o Teu Louvor de Sullivan Mattos sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Sullivan Mattos, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Vivo Para o Teu Louvor… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Vivo Para o Teu Louvor en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Vivo Para o Teu Louvor de Sullivan Mattos, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vivo Para o Teu Louvor de Sullivan Mattos.