Letra de 'La drôle de fin' de Sylvie Vartan

¿Quieres conocer la letra de La drôle de fin de Sylvie Vartan? Estás en el lugar adecuado.

La drôle de fin es una canción de Sylvie Vartan cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción La drôle de fin de Sylvie Vartan, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

On s'est connus,C'était si bienQui aurait vu,Notre destinOn n'a pas su,Aller très loinLe beau début,La drôle de finDe plus en plus,Tu prends le trainJe ne sais plusQuand tu reviensLe beau début,La drôle de fin{Refrain x2}Où vont-ils donc ?Les hommes quand ils s'en vontNe saura-t-on jamaisQuand ils nous abandonnentIls sont bien quelque partSur le quai d'une gareDans un café anglais,Un hôtel espagnolNe pleure plus,Laisse mes mainsOn est fichus,On le sait bienLe beau début,La drôle de fin{Refrain x3}

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de La drôle de fin de Sylvie Vartan.

Un motivo muy usual para buscar la letra de La drôle de fin es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción La drôle de fin de Sylvie Vartan sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis La drôle de fin? Tener a mano la letra de la canción de La drôle de fin de Sylvie Vartan puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como La drôle de fin de Sylvie Vartan.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción La drôle de fin de Sylvie Vartan.