Come On In My Kitchen es una canción de Taj Mahal cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Come On In My Kitchen?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Come On In My Kitchen de Taj Mahal? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
The woman I love, I took from my best friend
Some joker got lucky, stole her back again
You better come on in my kitchen, it's goin' to be rainin' outdoors
When a woman gets in trouble, everybody throws her down
Looking for a good friend, none can be found
And the time's comin', it's goin' to be so
You can't make the winter, babe, just try long so
Otras canciones de Taj Mahal
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Come On In My Kitchen de Taj Mahal, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Come On In My Kitchen ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Come On In My Kitchen es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Come On In My Kitchen? Tener a mano la letra de la canción de Come On In My Kitchen de Taj Mahal puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Taj Mahal, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Come On In My Kitchen… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Come On In My Kitchen en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Come On In My Kitchen de Taj Mahal, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Come On In My Kitchen de Taj Mahal.