En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Incalculável que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Incalculável de Tatiana Malafaia, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Maior que o mais alto monte é o amor de Deus, o Pai
Profundo como o oceano, Sua beleza me atrai
Tão largo quanto o universo, como posso entender
Que um Deus assim tão grande veio ao mundo pra morrer?
Uôô... Deus de tal maneira me amou
Uôô... que Seu próprio Filho entregou
O Seu amor é sem medida, infinito é
O Seu amor cravou a minha dívida na cruz
Hoje eu tenho vida em Cristo Jesus
Alto é, intransponível, profundo também, mas acessível
A sua extensão é incomparável
O amor de Jesus é incalculável
Otras canciones de Tatiana Malafaia
La razón más común para desear conocer la letra de Incalculável es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Incalculável ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Incalculável es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Incalculável de Tatiana Malafaia sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Incalculável? Tener a mano la letra de la canción de Incalculável de Tatiana Malafaia puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Tatiana Malafaia, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Incalculável… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Incalculável en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Incalculável de Tatiana Malafaia, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.