¿Quieres conocer la letra de Don't Listen To The Voices In Your Head de Ten Hands ? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Don't Listen To The Voices In Your Head de Ten Hands , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Don't Listen To The Voices In Your Head ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Don't Listen To The Voices In Your Head de Ten Hands ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Now maybe you wonder if you might be losing your mind
Don't worry about it mama
Cuz yer just not one of a kind
Too many people see too much bad
When there's no bad in sight
Too many people say everything's wrong
When everything is alright.
Otras canciones de Ten Hands
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Don't Listen To The Voices In Your Head de Ten Hands .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Don't Listen To The Voices In Your Head de Ten Hands , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Don't Listen To The Voices In Your Head ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Don't Listen To The Voices In Your Head es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Don't Listen To The Voices In Your Head porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Don't Listen To The Voices In Your Head de Ten Hands .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Don't Listen To The Voices In Your Head de Ten Hands , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Don't Listen To The Voices In Your Head de Ten Hands .