¿Quieres conocer la letra de Ore wa koroshiya to yobareru otoko de Tenimyu? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Ore wa koroshiya to yobareru otoko que estabas buscando.
Ore wa koroshiya to yobareru otoko
Kiremeku kiraa Hyouteki wa omae
Kanpu naki made tataki tsubusu
Ki wo nuku na yo Suki wo miseruna
Mohaya shouhai nado kankei nai
Ore wa omae wo naki mono ni suru
Tada sore dake
Yousha wa shinai Iki no ne tomeruze
Marude hittoman Hijou no ore daze
Shouten bacchiri kakugo shiro
Mitto mo nai Omae no sugata ni
Nakamatachi wa genmetsu suru darou
Ore wa omae wo warai mono ni suru
Ii kimi daze
Yousha wa shinai Iki no ne tomeruze
Marude hittoman Hijou no ore daze
Shouten bacchiri kakugo shiro
Ore no shoune wo misetsukete yaruze!
Otras canciones de Tenimyu
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Ore wa koroshiya to yobareru otoko de Tenimyu.
Siéntete como una estrella cantando la canción Ore wa koroshiya to yobareru otoko de Tenimyu, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Ore wa koroshiya to yobareru otoko es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Ore wa koroshiya to yobareru otoko de Tenimyu sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Ore wa koroshiya to yobareru otoko? Tener a mano la letra de la canción de Ore wa koroshiya to yobareru otoko de Tenimyu puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Ore wa koroshiya to yobareru otoko de Tenimyu, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Ore wa koroshiya to yobareru otoko de Tenimyu.