Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Regresso (Mamãe Velha) de Tété Alhinho , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Mamãe velha vem ouvir comigo
O bater da chuva lá no seu portão
É um bater de amigo
Que vibra dentro do meu coração
Venha mamãe velha vem ouvir comigo
Recobre as forças e chegue-se ao portão
Que a chuva amiga ja falou mantenha
E bate dentro do meu coração
A chuva amiga mamãe velha
A chuva que há tanto tempo não batia assim
Ouvi dizer que a cidade velha
A ilha toda em poucos dias já virou jardim
Dizem que o campo se cobriu de verde
Da cor mais bela porque é a cor da esperança
Que a terra agora é mesmo o Cabo Verde
É tempestade que virou bonança
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Regresso (Mamãe Velha) de Tété Alhinho , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Regresso (Mamãe Velha) nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Regresso (Mamãe Velha) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Regresso (Mamãe Velha) de Tété Alhinho sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Regresso (Mamãe Velha) porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Regresso (Mamãe Velha) ? Tener a mano la letra de la canción de Regresso (Mamãe Velha) de Tété Alhinho puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Regresso (Mamãe Velha) de Tété Alhinho .
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Regresso (Mamãe Velha) de Tété Alhinho .