En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de I Want To Go To Heaven que estabas buscando.
I Want To Go To Heaven es una canción de Texas cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
You know I can't tell the truth
Cause all I do is lie
I feel like I'm laughing all the time
But all I do is cry
I wanna go to heaven
Yeh I wanna go to heaven
But I don't wanna die
I gave you it all child
But I, I paid for that
You walked away from me
Yeh you turned your back
I wanna go to heaven
Yeh I wanna go to heaven
But I don't wanna die
I'll take what you can give me
I'll use all I can use
Yeh I'm sleeping with my worries now
I've nothin else to lose
Yeh I wanna go to heaven
Lord I wanna go to heaven
but I don't wanna die
Otras canciones de Texas
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción I Want To Go To Heaven ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción I Want To Go To Heaven de Texas, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción I Want To Go To Heaven de Texas sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de I Want To Go To Heaven porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis I Want To Go To Heaven? Tener a mano la letra de la canción de I Want To Go To Heaven de Texas puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción I Want To Go To Heaven de Texas.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción I Want To Go To Heaven de Texas.