Rosa Chá es una canción de Thais Motta cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Rosa Chá de Thais Motta, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Olha pra mim, ouve esTa canção
Derrama seu riso em mim sem querer
Você vai me dizer
Que o amor não vive de ilusão
E também não precisa de dor, só amor
Conta pra mim
Pra onde vai
De onde vêm
Esses sonhos como os meus
São imagens em comum
Me ensina a ver o nascer do sol
Decrescendo em rosa chá
E se souber que eu serei só sua
Prometa jamais esquecer
Otras canciones de Thais Motta
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Rosa Chá de Thais Motta.
La razón más común para desear conocer la letra de Rosa Chá es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Rosa Chá de Thais Motta, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Rosa Chá ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Rosa Chá es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Rosa Chá de Thais Motta sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Rosa Chá porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Rosa Chá de Thais Motta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Rosa Chá de Thais Motta.