Savages es una canción de The Broderick cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Savages?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Savages de The Broderick? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Shame
Her eyes reflect a vile being that brings me to my knees
A change of heart and scenery, talk to me talk to me
Bring me to my knees
Stay I say
Sleepwalking
Her eyes reflect an empty vessel that brings me to my knees
Running now gains everything, talk to me talk to me
Brings you to your knees
Defeated
Faceless
Didn't I?
Did I not explain?
The reason I left was the reason I stayed
Otras canciones de The Broderick
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Savages de The Broderick.
Saber lo que dice la letra de Savages nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Savages de The Broderick sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Savages? Tener a mano la letra de la canción de Savages de The Broderick puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que The Broderick, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Savages… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Savages en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Savages de The Broderick, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Savages de The Broderick.