Girl With The Hazel Eyes es una canción de The Darkness cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Girl With The Hazel Eyes de The Darkness, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Over in the wetlands of East Anglia
With a girl who wants to boast post-parency
She trekked for many moons from the land of Firth
With the cruel and rolling sea
And she said
Who's the guy I got berked in and who said born in Scarborough?
Girl with the Hazel Eyes
Ahhhh...
Girl with the Hazel Eyes
Aahhhh...
None of us had taken the toll of her
Her face was well and mean with the heathen sea
And next her set of eyes walking the room
And it was clear this girl, she was talking to me
And said
Who's the guy I got berked in and who said born in Scarborough?
Girl with the Hazel Eyes
Ahhh...
Otras canciones de The Darkness
La razón más común para desear conocer la letra de Girl With The Hazel Eyes es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Girl With The Hazel Eyes de The Darkness, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Girl With The Hazel Eyes es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Girl With The Hazel Eyes porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que The Darkness, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Girl With The Hazel Eyes… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Girl With The Hazel Eyes en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Girl With The Hazel Eyes de The Darkness.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Girl With The Hazel Eyes de The Darkness, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.