¿Quieres conocer la letra de Here Is Our King de The David Crowder Band? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Here Is Our King de The David Crowder Band, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Here Is Our King?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Here Is Our King de The David Crowder Band? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
From wherever spring arrives to heal the ground
From wherever searching comes
(The look itself a trace of what we're looking for)
So be quiet now...and wait
The ocean is growing
The tide is coming in
Here it is...
Here is our King
Here is our love
Here is our God who's come
To bring us back to Him
He is the One
He is Jesus
And what was said to the rose
To make it unfold
Was said to me here in my chest
So be quiet now...and rest
The ocean is growing
The tide is coming in
Here it is...
Majesty...
Finally...
Here
Otras canciones de The David Crowder Band
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Here Is Our King de The David Crowder Band.
Siéntete como una estrella cantando la canción Here Is Our King de The David Crowder Band, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Here Is Our King es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Here Is Our King porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que The David Crowder Band, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Here Is Our King… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Here Is Our King en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Here Is Our King de The David Crowder Band.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Here Is Our King de The David Crowder Band.