En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Hold Your Head que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Hold Your Head de The Flaming Lips, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Hold Your Head?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Hold Your Head de The Flaming Lips? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
We didn't come to negotiate
We didn't come so we could wait
We didn't come to change the world
We didn't come to fuck girls
We didn't come to see if it's true
We're not like you
Hold your head, now it's over
It's gettin' harder than it used to be
Time was slower than it used to be
We didn't come to imagine this
It's better to feel than to be like this
Otras canciones de The Flaming Lips
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Hold Your Head de The Flaming Lips, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Hold Your Head ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Hold Your Head de The Flaming Lips, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Hold Your Head porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Hold Your Head? Tener a mano la letra de la canción de Hold Your Head de The Flaming Lips puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que The Flaming Lips, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Hold Your Head… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Hold Your Head en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Hold Your Head de The Flaming Lips.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Hold Your Head de The Flaming Lips, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.