Letra de ' Two Thousand Seasons ' de The Mountain Goats

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Two Thousand Seasons de The Mountain Goats , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Two Thousand Seasons ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Two Thousand Seasons de The Mountain Goats ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

how have we come to be mere mirrors to annihilation?
whom do we aspire to reflect our people's death?
for whose entertainment shall we sing our agony?
one hopes that the destroyers aspiring to extinguish us
will suffer conciliatory remorse at the sight of their own fantastic success
the last imbecile that dreams such dreams is dead
killed by the saviors of his dreams

how have we come to be mere mirrors to annihilation?

Saber lo que dice la letra de Two Thousand Seasons nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Two Thousand Seasons es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Two Thousand Seasons de The Mountain Goats sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Two Thousand Seasons porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que The Mountain Goats , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Two Thousand Seasons … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Two Thousand Seasons en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Two Thousand Seasons de The Mountain Goats .

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Two Thousand Seasons de The Mountain Goats .