¿Quieres conocer la letra de Gebranntmarkt de The Oppressed? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Gebranntmarkt de The Oppressed, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Gebranntmarkt?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Gebranntmarkt de The Oppressed? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Es ist mir egal - wie du will ich nicht sein
Es ist mir egal - bleib das alte Schwein
Es brennt in meinen Augen, ich fühle diese Qual
Springe über meinen Schatten, hatte nie die Wahl
Riskiere viel zu viel, lebe hier am Stück
Wie immer ein Schritt nach vorne, und zwei zurück!
Hör endlich auf zu jammern wie schlecht es dir erging,
kann es nicht ertragen, darin sehe ich keinen Sinn
Nicht alles das war Scheiße, stell es nicht in Frage
Ein Hurra, ein Prost!!! Auf die alten Tage
Es ist mir egal - wie du will ich nicht sein
Es ist mir egal - bleib das alte Schwein
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Gebranntmarkt de The Oppressed.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Gebranntmarkt ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Gebranntmarkt de The Oppressed, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Gebranntmarkt porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Gebranntmarkt? Tener a mano la letra de la canción de Gebranntmarkt de The Oppressed puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que The Oppressed, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Gebranntmarkt… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Gebranntmarkt en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Gebranntmarkt de The Oppressed, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.