¿Quieres conocer la letra de Summers Never Seem To Last de The Postmarks? Estás en el lugar adecuado.
Our glass is half full
As we lie side by side
Upon the sand beneath the sky
Hourglass sand falling too fast
Let's lay it on its side for a while
Out glass has been turned on its side
The contents spilled but it's still half filled
Hourglass has been turned upside-down
And the times is running away
Our glass is half empty,
The sand is slipping through the spaces in our hands
The clouds float by across the sky
as the hours fly past
Summers, they never seem to last
Hourglass is half empty,
The sand is slipping through the spaces in our hands...
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Summers Never Seem To Last de The Postmarks.
La razón más común para desear conocer la letra de Summers Never Seem To Last es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Summers Never Seem To Last de The Postmarks, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Summers Never Seem To Last de The Postmarks, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Summers Never Seem To Last porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Summers Never Seem To Last? Tener a mano la letra de la canción de Summers Never Seem To Last de The Postmarks puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que The Postmarks, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Summers Never Seem To Last… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Summers Never Seem To Last en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Summers Never Seem To Last de The Postmarks.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Summers Never Seem To Last de The Postmarks, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.