Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sixty Days de The Soviettes, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Sixty Days?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sixty Days de The Soviettes? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
So your looking at sixty days. Should be time enough
to find. Get the paper on
Saturday. Looking through it
til your blind. Get ready for
the the runaround. You can
call and call and call. Get
set for the runaround. Feel
like no one's on your side.
What a waste of time! Sick of
living in uptown so decided
on St. Paul. But with
everything going on see your
standards set to fall. Get
ready for the runaround. Feel
like no one's on your side.
What a waste of time!
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Sixty Days de The Soviettes.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sixty Days de The Soviettes, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Sixty Days nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sixty Days de The Soviettes sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sixty Days? Tener a mano la letra de la canción de Sixty Days de The Soviettes puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que The Soviettes, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sixty Days… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sixty Days en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Sixty Days de The Soviettes.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sixty Days de The Soviettes, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.