The Company You Keep es una canción de The Waiting cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Another day to be dumb, confusion mingled with bliss
A bit of revelation that I don't want to miss
I heard bad company kills and absolutely it's true
But then that doesn't explain all that I know about You
That You call me Your own
Never leave me alone I think I should warn You
You're getting in deep
With the company You keep
So while my dinner gets done I'm reading Your history
You've got a reputation and all the people You see
Are a dangerous crowd they're an unsavory sort
Though I can't say it too loud I heard an evil report
The fool and the friendless
The liar and thief
The presence of greatness
In the company of the least.
Otras canciones de The Waiting
Saber lo que dice la letra de The Company You Keep nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Company You Keep ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción The Company You Keep de The Waiting, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de The Company You Keep es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción The Company You Keep de The Waiting sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que The Waiting, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The Company You Keep… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The Company You Keep en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción The Company You Keep de The Waiting.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The Company You Keep de The Waiting, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.