¿Quieres conocer la letra de Wicked Games (Live) de The Weeknd? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Wicked Games (Live) de The Weeknd, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Bring your love, baby, I could bring my shame
Bring the drugs, baby, I could bring my pain
I got my heart right here
I got my scars right here
Bring the cups, baby, I could bring the drank
Bring your body, baby, I could bring you fame
And that's my motherfucking words, too
So let me motherfucking love you
Listen, ma, I'll give you all I got
Get me off of this, I need confidence in myself
Listen, ma, I'll give you all of me
Give me all of it, I need all of it to myself, baby, to myself, baby
So tell me you love me
I wanna know, Los Angeles, do you motherfucking love me, baby?
Just tell me you love me
Oh, Los Angeles, do you love me?
Oh, la, do you love me?
Oh, west side, do you love me?
Oh, baby
So tell me you love me
Otras canciones de The Weeknd
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Wicked Games (Live) de The Weeknd, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Wicked Games (Live) de The Weeknd, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Wicked Games (Live) de The Weeknd sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Wicked Games (Live) porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Wicked Games (Live)? Tener a mano la letra de la canción de Wicked Games (Live) de The Weeknd puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Wicked Games (Live) de The Weeknd.