¿Quieres conocer la letra de Rabid Child de They Might Be Giants? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Rabid Child que estabas buscando.
Rabid Child es una canción de They Might Be Giants cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Rabid Child ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Rabid Child de They Might Be Giants? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Lord, please don't take me away.
Rabid child stays at home, talks on a CB
Truckers pass calling out their handles to the kid
Chess Piece Face and The Big Duluth call her every day
"Hammer down" and "rabbit ears" are the only words they know
Hammer down
Hammer down, rabbit ears
Hammer down, rabbit ears
Hammer down, rabbit ears, hammer down
If you pass the rabid child say "hammer down" for me
The rabid child
The rabid child
The rabid child
Otras canciones de They Might Be Giants
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Rabid Child de They Might Be Giants.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Rabid Child ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Rabid Child es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Rabid Child porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Rabid Child de They Might Be Giants, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Rabid Child de They Might Be Giants.