Letra de 'Persecucuíon en la ciudad' de Timbiriche

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Persecucuíon en la ciudad de Timbiriche, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Se emparejaron nuestros autos,
rojo el semáforo marcó,
nuestras miradas se buscaron y tu sonrisa me atrapó. Luego me sigues varias calles, metes primera y te falló, ese camión que se te cierra,
yo me doy vuelta ¡¡qué enfrenón!!.

Persecución en la ciudad, porque me quieres alcanzar,
la preventiva de tocó, casi me alcanzas y me voy.

Se te acabó la gasolina, dejas tu auto en un portón,
te vas corriendo tras de mi, siguiendo mi automóvil gris. Yo bajo la velocidad, para dejarme alcanzar,
tu te despistas y te vas siguiendo un auto casi igual.

Persecución en la ciudad, porque me quieres alcanzar,
la preventiva de tocó, casi me alcanzas y me voy.
Y me voy, y me voy, y me voy, ¡¡me voy!!.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Persecucuíon en la ciudad de Timbiriche, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Persecucuíon en la ciudad ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Persecucuíon en la ciudad es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Persecucuíon en la ciudad de Timbiriche sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Persecucuíon en la ciudad porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Persecucuíon en la ciudad de Timbiriche.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Persecucuíon en la ciudad de Timbiriche.