Letra de 'Go to the mosk' de Tröckener Kecks

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Go to the mosk de Tröckener Kecks, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

De maan schijnt over Marrakesh
Krekels tsjirpen zacht
Verborgen in het struikgewas
Op een verlaten pleinterras
Zit een in wit geklede man
Die geheimzinnig lacht
Een vage schaduw nadert hem
Niets verstoort de rust
Over het verstilde plein
De schaduw blijkt een kind te zijn
En omhelst de blanke man
Die het voorzichtig kust
Dit gebeurt zo elke nacht
Dit maakt niemand stuk
De jongen hij is al jaren groot
De blanke man reeds jaren dood
Toch lopen zij hier hand in hand
Dit is het geluk

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Go to the mosk de Tröckener Kecks, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Go to the mosk nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Go to the mosk ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Go to the mosk de Tröckener Kecks sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Go to the mosk? Tener a mano la letra de la canción de Go to the mosk de Tröckener Kecks puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Tröckener Kecks, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Go to the mosk… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Go to the mosk en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Go to the mosk de Tröckener Kecks.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Go to the mosk de Tröckener Kecks.