Letra de 'Sangue e Aveia' de Tutankhamon

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sangue e Aveia de Tutankhamon, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Sangue e Aveia
(Arcano)

Um copo de leite
O café da manhã
Um prato de aveia
O leite azedou

O copo quebrou
O dedo sangrou
Sangue e leite
O café da manhã

Um copo de leite
O café da manhã
Um prato de aveia
O leite azedou

O copo quebrou
O dedo sangrou
Sangue e aveia
O café da manhã

Play Escuchar "Sangue e Aveia" gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Sangue e Aveia de Tutankhamon.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sangue e Aveia de Tutankhamon, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Sangue e Aveia de Tutankhamon, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sangue e Aveia de Tutankhamon sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sangue e Aveia porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Tutankhamon, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sangue e Aveia… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sangue e Aveia en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Sangue e Aveia de Tutankhamon.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Sangue e Aveia de Tutankhamon.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sangue e Aveia de Tutankhamon, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sangue e Aveia de Tutankhamon.