¿Quieres conocer la letra de That Sad And Holy Glow de TwoThirtyEight? Estás en el lugar adecuado.
That Sad And Holy Glow es una canción de TwoThirtyEight cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción That Sad And Holy Glow de TwoThirtyEight, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción That Sad And Holy Glow?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de That Sad And Holy Glow de TwoThirtyEight? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
I saw it in the eyes of the checkout girl -
That sad and holy glow every blue-collar knows,
Like the lit windows on my childhood street
Where the deep, dark secrets of the family are kept.
Beneath the mire and stench of growing debt,
The deep, dark secrets of the family are kept.
Credit is a whore who won't wake up and leave,
But believe me i'm not sleeping with her anymore.
I don't want to be a slave, i just want to be free
And honestly i'm sick and tired of people chasing me.
Otras canciones de TwoThirtyEight
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de That Sad And Holy Glow de TwoThirtyEight.
Saber lo que dice la letra de That Sad And Holy Glow nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción That Sad And Holy Glow ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción That Sad And Holy Glow de TwoThirtyEight, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción That Sad And Holy Glow de TwoThirtyEight sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como That Sad And Holy Glow de TwoThirtyEight, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.