¿Quieres conocer la letra de Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! de Unidos do Jacarezinho? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! que estabas buscando.
Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! es una canción de Unidos do Jacarezinho cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! de Unidos do Jacarezinho, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Lua
Noite estrelada me convida pra cantar
As grandes obras de um artista popular
Um menestrel
Com inocência e pé no chão, do tempo de zagaia
Viu-se o sargento abraçado ao violão
Ele fez um carreteiro
Em terras de salgueiro com seu tamborim
Seu primeiro amor de verde e rosa se vestiu
E na primavera
A voz do morro lhe sorriu
Se o samba agoniza, não deixa morrer
De boteco em boteco, faz o chão tremer
Negro forte destemido, fidalguia do salão
Sou baluarte da canção
A noite se repete
Em sinfonias imortais
Prisioneiro deste mundo e geraldo, autorias
Magistrais
Orfeu da conceição, (ôô) como ator (ôô), primeiro dia,
Se o poeta canta encantos e paixões
O trato com amor sincero
O sol... Desponta, e a aurora vem mostrar,
Suas lindas paisagens impossíveis não se apaixonar.
Prometo... Nunca vou te abandonar
Como eu te amo, ninguém mais te amará
Que show de vida, vem sambar
Surdo um da bateria é de arrepiar
Bate forte continência, com respeito e carinho
Pra nelson sargento no jacarezinho
Otras canciones de Unidos do Jacarezinho
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! de Unidos do Jacarezinho.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! de Unidos do Jacarezinho sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Unidos do Jacarezinho, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré!… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! de Unidos do Jacarezinho.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Samba-Enredo 2012 - O Samba Agoniza Mas Não Morre. Nelson Sargento da Mangueira e Também do Jacaré! de Unidos do Jacarezinho, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.